Tratamientos Faciales

tratamientos-corporales

TRATAMIENTOS FACIALES

Limpieza facial

  1. Diagnosticar la piel.
  2. Desmaquillar y tonificar.
  3. Hacer un peeling según criterio profesional.
  4. Pone vapor.
  5. Masaje manual con producto según este la piel y diagnóstico del profesional, pueden ser con activos puros: como colágeno, vitamina “C” etc.
  6. Mascarilla.

Tratamiento antienvejecimiento con ácido hialurónico

Un nuevo tratamiento antienvejecimiento donde se combina principios activos tradicionales como H.A5, vitamina “C” pura, silicio orgánico tirosina, sulfato de cinc, hidrolizado de colágeno, hidrolizado de elástina, vitamina “A”, “E”, “F” y del grupo “B” alantoína, extracto embrionario, etc. Con principios activos de nueva aplicación en los tratamientos antienvejecimiento. Se recomienda, dos sesiones semanales. Reduce visiblemente las arrugas, devuelve a la piel su elasticidad, firmeza e hidratación.

Rejuvenecimiento facial con laser (I.P.L.)

El sistema de trabajo de la I.P.L. está basado en la fototermólisis selectiva. La tecnología es similar a la del laser. La luz pulsada, como su nombre indica, es una cantidad de energía que produce un destello al ser lanzada por la lámpara de xenón. Las sesiones serán según el criterio profesional. Recomendaciones: Protección solar.

Tratamiento de manchas en la piel

Tratamiento despigmentante: Para el problema de manchas cutáneas provocadas por la hiperpigmentación de la piel o por mayor concentración de melanina. Las alteraciones pigmentarias por exceso de melanina pueden ser de tipo hereditario o congénito, como la lentiginosis y la efélides o pecas, o bien ser adquiridas, entre las cuales la más común es el, cloasma o melasma gravidico, el melasma suele ser de disposición bilateral, no siempre simétrica asociándose habitualmente con trastornos hormonales. Nuestro tratamiento despigmentante consigue una mejoria notable de las alteraciones por hiperpigmentación gracias a sus principios activos gracias a sus principios activos sin provocar efectos secundarios. Se recomienda en casa: crema despigmentante, tónico despigmentante, crema día con protección solar.

Lifting facial

Programa facial: Dividido en tres fases: Corriente con cambio de polaridad para la primera fase. En la segunda fase se utiliza la corriente estimulante más la gavanica . Con este sistema tratamos la flacides o atonóa facial. Las sesiones se harán una a la semana.

Tratamiento acné

Lo más importante es la limpieza de la piel siempre. Según la clase de acné y la edad, lo trataremos, y con ayuda del cliente, con productos para seguir en casa.