Tratamientos Corporales

tratamientos-corporales

TRATAMIENTOS
CORPORALES

Tratamiento Circulatorio:

Con aceites de Alquimia hacemos pases de masaje, circulantes y drenadores a este tratamiento le podemos añadir las botas de presoterapia que nos ayuda en el tratamiento a hacerlo más profundo. La presoterapia sirve para activar la circulación de retorno y el sistema linfático, las sesiones de este tratamiento depende del problema personal.

Masaje relajante:

Este masaje a base de aceites ante estrés se puede hacer cuerpo entero o espalda solamente. Son pases sedantes, circulatorios, descontracturantes y energéticos, en este tratamiento añadimos terapias naturales, como, piedras calientes, tocamos puntos de shiatsu y los chacras equilibrando las energías.

Tratamientos reductores o adelgazantes:

Estos tratamientos los personalizamos depende de lo que la clienta tenga necesidad y del criterio de la profesional. Para estos tratamientos utilizamos los masajes manuales con una combinación de aparatología de la más avanzada: Lavitación, estimulación presoterapia, electrolipolisis, mesoterapia virtual, masaje subdermal con el G.5. plataforma vibratoria, con todos ellos formamos un circuito personalizado. Su duración más o menos es de 1h y media por sesión. Los resultados se notan desde las primeras sesiones, el número de sesiones depende de lo que se quiera perder. El tratamiento se recomienda hacerse dos o tres veces por semana.

Tratamiento anticelulítico:

Para este tratamiento veremos la causa de la celulitis y que clase de celulitis es, dura o blanda. Empezaremos haciendo masajes drenadores hasta poder trabajar más profundamente la celulitis, utilizaremos, en las botas y presoterapia y el masaje con el G.5. con productos anticelulíticos y mesoterapia virtual y la cavitación el número de sesiones depende del problema y lo que se quiera conseguir. Recomendables hacerse dos o tres sesiones por semana.

Tratamiento moldeador o reafirmante:

El tratamiento moldeador o reafirmante depende de la zona a tratar, para ello utilizaremos: Masaje manual con productos reafirmantes, estimulación con placas y si aparte de reafirmar también queremos moldear utilizaremos varias clases de pases de masajes manuales, también utilizaremos la electrolipolisis y la plataforma, si no hay ningún problema de huesos. Las sesiones son personalizadas en cada tratamiento, se recomienda dos sesiones por semana.

Aparatología:

Cavitación: Definición La cavitación es un efecto producido por los ultrasonidos emitidos a una frecuencia específica de 40 Khz. La cavitación se define a partir de la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacio, en el interior de un líquido, fluído o material fisiológico (en el caso de acumulos de grasas en el líquido instersticial) seguido de su propia implosión origina una rotura de las membranas que envuelven el adipocito facilitando la liberación de su contenido de grasa que se eliminará por la linfa y las uras urinarias. Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depositos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamientos, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar ni siquiera, a través del ejercicio o los masajes.
Indicaciones:

  • Tratamiento de la piel de naranja y la piel aspera.
  • Incrementa y mejora de la elasticidad de los tejidos.
  • Reactivación de la circulación local y nutrición de la piel.
  • Reducción de los módulos celulíticos.
  • Remodelación de la adiposidad localizada.

Electrolipolisis:

Esta técnica de tratamiento de los excesos de grasa localizados es un descubrimiento hecho por médicos acupuntor el Doctor Dang Vu Nguyen. La lipólisis electrocelular (electrolipolisis) es la segunda técnica médica que permite actuar sobre los excesos de grasa localizadas. Es bastante más eficaz que la mesoterapia y, lo que es muy importante, actúa en el nivel correcto, es decir que destruye la grasa verdaderamente responsable de la demorfía y no se contenta unicamente con reducir el espesor de la hipodermis.

Estimulaciones o gimnasia pasiva:

El G.P-02 es un equipo generador de corrientes excitomotrices, especialmente indicado en los tratamientos de gimnasia pasiva. La gimnasia pasiva tiene como principal objetivo producir un trabajo muscular que ayude a mantener o restaurar el tono normal de los músculos y por tanto sus funciones motoras y de mantenimiento de la estética y de la estética corporal.

Presoterapia:

La presoterapia es una técnica mecanico-neumática, la más inócua y beneficiosa que se puede aplicar hoy a casi todas las personas, tanto en tratamientos preventivos como de ayuda a terapias más completas. Con el uso de las botas de presoterapia lo que conseguimos es ayudar y facilitarla al trabajo a nuestras venas en el constante impulso diario de la sangre hacia el corazón y prevenir así cualquier vestigio de inanición vancosa. Así mismo, su efecto relajante sobre las extremidades proporciona una placentera sensación de alivio y descompresión. El sistema linfático es el otro sistema circulatorio del cuerpo humano. Se encuentra formado por un sistema de vasos o simplemente, linfáticos, que tienen como misión la de colaborar en el drenaje de líquidos al sistema venoso. Tiene una caracteristica fundamental que lo diferencia del sistema venoso: el sistema linfático no alcanza al corazón, sino que vierte su flujo en el torrente.
El sistema linfático comprende varías estructuras:

  • Capilares linfáticos que vacían su contenido (linfa) en determinadas venas.
  • Ganglios linfáticos:
  • Linfocitos circulantes.
  • Acumulo de tejido linfoide.