Depilaciones

tratamientos-corporales

DEPILACIONES

Cerca caliente

Cera templada

Depilación eléctrica

El objetivo de la depilación eléctrica es destruir las células germinales de la papila, la protuberancia del mismo. Siempre se había afirmado que, el pelo no volvería a salir más, era necesario depilar en la fase anágeno porque es la única fase donde hay presente células germinales de la papila.

Foto depilación

La fotodepilación se basa en la destrucción selectiva del pelo mediante luz, laser o no laser, por el mecanismo llamado fototermólisis selectiva. Foto -> luz Termo -> calor lisis -> destrucción selectiva -> Afecta al tejido que interesa La fotodepilación tiene su mayor efecto en la anágena del crecimiento del pelo con la fotodepilación, el cromóforo es la melanina, la falta de color en el pelo, blanco no se puede fotodepilar.

Tratamiento con ozono facial y corporal

La ozonoterapia es la técnica que utiliza el ozono como terapia en la nueva práctica de la estética. Es el tratamiento más moderno, alternativo eficaz y básico para numerosas aplicaciones en la piel. Acción en la estética y dermatologia (celulitis, obesidad, eczema, acné, quemaduras, hongos)

Propiedades de la ozonoterapia

Antifecciosa, antifungicos, antivírica, antioxidantes, antiinflamatorias. Aumenta el riesgo sanguíneo calmante y sedante.

Aplicación en estética

Higiene facial. Tratamiento acné, eczema seborreica. Tratamiento piel grasa. Eliminación de marcas de acné. Rejuvenecimiento de la piel. Reafirmación facial cuello y escote. Tratamiento de bolsas y ojeras.